Este libro aporta elementos tecnológicos que son útiles a profesores, capacitadores y todas aquellas personas interesadas en innovar e incorporar en su gestión formativa medios digitales y metodologías activas; para generar experiencias de aprendizaje dinámicas, autónomas, significativas y actuales.
Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, esta obra aborda las temáticas en siete capítulos, como son: planes de clase incorporando tecnologías presentes en la web, creación de bibliotecas personales, software educativo, laboratorios virtuales de Ciencias Naturales, elaboración de recursos digitales educativos, aprendizaje visual, diseño de organizadores gráficos y la gamificación en el aula; favoreciendo la interacción del lector con diferentes contenidos en línea, a través del uso de códigos QR que le permiten aplicar y profundizar la información expuesta.
1. Elaboración de planes de clase incorporando tecnologías web
2. Bibliotecas personales
3. Software educativo
4. Laboratorios virtuales de ciencias naturales
5. Elaboración de material didáctico digital
6. Aprendizaje visual y diseño de organizadores gráficos
7. Gamificación en el aula
Editorial: Ediciones de la U
ISBN: 9789587922059
Publicado:5/2022
Páginas: 236
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica