!-- Google tag (gtag.js) -->
Se han encontrado 412 productos. Se muestran resultados del 121 al 130.
Amaya
Pulsera de nylon con 4 cascabeles de metal y cierre regulable con velcro que hace que sea difícil caerse de la muñeca al bailar o estrechar la mano.
Amaya
Instrumento compuesto por 9 cascabeles en tamaño grande unidos a una tira de plástico con mango de madera.
Amaya
Instrumento compuesto por 5 cascabeles en tamaño pequeño unidos a una tira de plástico con mango de madera.
Amaya
Instrumento compuesto por 7 cascabeles en tamaño mediano unidos a una tira de plástico con mango de madera.
M ª José López y otros
Este manual de educación musical nace con la intención de dar herramientas de trabajo a los docentes, ofreciendo textos teóricos y ejercicios prácticos situados en varios niveles de adaptación para que el profesional pueda ajustarlo a la realidad con la que trabaje día a día en el aula.
Domingo Ferrandis, Tomàs Motos
De entre las diversas modalidades de teatro aplicado, este libro se centra en el teatro del oprimido, el teatro playback y la dramaterapia.
Soledad González Sánchez, Asocaición Los Glayus
Algo más que teatro es un libro dedicado principalmente, aunque no exclusivamente, a educadores que quieran trabajar la educacion en valores de una forma diferente: nuestra propuesta es utilizar el teatro como herramienta y excusa para llegar a profundizar
José Cañas Torregrosa
Todos tenemos una idea más o menos clara: En el taller se prueba, se investiga, se compone o descompone, se arregla, se adecua, se pone a punto, se ensaya. En el taller se experimenta, se asegura, se crea con todo una pieza única? Este libro explica los pasos adecuados que podemos dar a la hora de plantearnos la práctica de un taller de este tipo.
Delfín Colomé
Ameno e ilustrativo, este libro ayudará tanto al iniciado como al curioso a descubrir a los personajes históricos, a conocer mejor a los contemporáneos, a apreciar los estilos menos conocidos y, sobre todo, a pensar la danza.
Delfín Colomé
Desarrollado en diez capítulos, nos describe a figuras imprescindibles del desarrollo de la danza contemporánea como Maurice Béjart, Merce Cunningham, Birgit Cullberg, Carolyn Carlson y Pina Bausch, también realiza un análisis crítico de la “Cartas” de Noverre y “Danser sa vie” de Roger Garaudy, dos textos básicos para comprensión de la esencia de la danza.