!-- Google tag (gtag.js) -->
Se han encontrado 169 productos. Se muestran resultados del 71 al 80.
Carlo Carzan, Sonia Scalco
Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en el genio de Leonardo da Vinci. Han dado vida a un manual para niños y niñas ágil y colorido, capaz de implicarlos y estimularlos.
Carlo Carzan, Sonia Scalco
¡Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos! Este libro es un recorrido entre narración y juegos para la mente, ideado para entrenar memoria, capacidad de observación...
Miguel Illescas Córdoba
El manual de ajedrez imprescindible. Este gran libro es el manual indispensable que incluye todas las reglas y preceptos para progresar con seguridad en el juego.
Varios Autores
Desde la programación básica hasta los proyectos más divertidos, esta guía única estimula la imaginación y la resolución de problemas para construir juegos y animaciones mediante dos lenguajes de programación diferentes: Scratch 3.0 y Python.
Valentina Cavalli, Pucci Zagari
Pero ¿quién dice que para jugar con tus hijos tienes que comprarles juegos y juguetes nuevos y caros? Con materiales sencillos y reutilizados y con una buena dosis de imaginación se pueden crear juegos originales y divertidos a coste cero.
Catapulta
Abremente Desafíos es una nueva colección para chicos y chicas de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen centenares de juegos: laberintos, diferencias, sombras y enigmas, entre otros. Además, hay datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Catapulta
Abremente Desafíos es una nueva colección para chicos y chicas de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen centenares de juegos: laberintos, diferencias, sombras y enigmas, entre otros. Además, hay datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Catapulta
Abremente Desafíos es una nueva colección para chicos y chicas de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen centenares de juegos: laberintos, diferencias, sombras y enigmas, entre otros. Además, hay datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Catapulta
Abremente Desafíos es una nueva colección para chicos y chicas de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen centenares de juegos: laberintos, diferencias, sombras y enigmas, entre otros. Además, hay datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Saldaña Ediciones
Las "Actividades para mentes rápidas" enseñan, de manera divertida, los primeros conceptos sobre formas, colores, números, entorno y resolución de problemas mediante actividades y rompecabezas sencillos.