¿Te interesan los videojuegos, la animación y las webs? ¿Quieres aprender a crear tus propios programas informáticos?
Introducción a la programación informática es exactamente lo que un programador en ciernes necesita. Su enfoque visual y directo combina coloridos gráficos con instrucciones paso a paso, haciendo el arte de la programación claro y ameno para el principiante.
Desde la programación básica hasta los proyectos más divertidos, esta guía única estimula la imaginación y la resolución de problemas para construir juegos y animaciones mediante dos lenguajes de programación diferentes: Scratch 3.0 y Python.
Este libro te divierte a la vez que aprendes, y hace de los aspectos más difíciles de la programación algo claro y fácil de entender.
Cómo funciona este libro
1. ¿Qué es programar?
2. Comenzar con Scratch
3. Jugar con Python
4. ¿Cómo es un ordenador?
5. Programación en el mundo real
Editorial: DK
ISBN: 9780241420546
Publicado:3/2019
Páginas: 224
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica