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Estos 365 juegos de grupo consiguen un difícil equilibrio entre diversión y aprendizaje.
Se agrupan en cuatro categorías, juegos de movimiento y contacto, de habilidad, de concentración y de representación. Estas cuatro categorías están dispuestos por orden de dificultad, y por lo tanto de esfuerzo, hasta los juegos de representación o escenificación, que deberían suponer esfuerzo máximo.
De hecho, el mayor grado de participación en el juego se consigue cuando se identifica con un papel distinto, con otra persona. Entonces se da la máxima experiencia vital, y al mismo tiempo el máximo esfuerzo.
Esta recopilación de 366 juegos no pretende sólo presentar rígidas ?recetas?, sino a animar a usar el juego creativamente, de acuerdo con la capacidad personal de cada animador. No obstante, esta sencilla estructura se ha pensado también para aquellos que, como animadores, se enfrentan con el juego por primera vez.
Contenido:
1) Juegos de movimiento y contacto.
2) Juegos de habilidad.
3) Juegos de concentración.
4) Juegos de representación.
Editorial: CCS
ISBN: 9788483169629
Publicado:12/2005
Páginas: 272
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica