Los autores, conocidos creadores de juegos, proponen una serie atractiva y absolutamente original de juegos de pupitre. Y ello porque, desafortunadamente, en el arco de la vida se termina pasando más tiempo en los pupitres, mesas y escritorios que en patios, prados o playas.
En los juegos que proponemos en este libro, el pupitre, o unamesa, o incluso una superficie horizontal parecida, se convierten en magníficos campos de juego.
Como instrumental se emplean materiales que suelen hallarse en los pupitres o en los cajones de los escritorios: papel, lápices, gomas, reglas, chinchetas, clips, post-it, etc.
- Introducción
1. Los cruces
2. Sicksack
3. Windsurf
4. Chomp
5. Charlas en cadena
6. El bolifútbol
7. Clase de tenis
8. Punto por punto
9. Aciertanúmeros
10. La escalera de palabras
11. Las letras iguales
12. Platillo volante
13. Pura pera
14. Tres en combate
15. Carreras de cobras
16. Syzygies
17. Seis grados de preparación
18. Plaf
19. Saltacaballo
20. Barba y cabellos
21. El trisso
23. Núcleos
24. Tutti fruti
25. Duelos de palabras
26. Cicloclip
27. Dardoclips
28. Bochaclips
29. Los tres dardoclips
30. Fulano o Mengano
31. Quién es quién
32. Reto maestro
33. Configuraciones
34. Tetris
35. El quitaminas
36. Frontera
37. Barbadibujos
38. Crucipuzzle
39. Mundialito
Editorial: Octaedro
ISBN: 9788480632041
Publicado:11/2008
Páginas: 88
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica