Swift y Brainy van a visitar a algunos de los mayores genios de la historia para descubrir y aprender todo lo que tienen que enseñar. Pero, ¡cuidado! Los supervillanos ya se han fijado en los jóvenes aprendices y no se lo van a poner nada fácil.
¿Conseguirás ayudarles a resolver todos los acertijos? ¿Ganarás la medalla de la supercreatividad?
La creatividad es una de las cualidades más demandadas en las profesiones emergentes y esta demanda aumentará más en el futuro. Sin embargo, es algo que se suele trabajar poco en la enseñanza tradicional, por lo que en muchos casos acaba perdiéndose o quedando relegada a un segundo plano a lo largo del desarrollo del niño.
Con este libro, el lector podrá poner en marcha toda su imaginación para resolver los acertijos, además de acercarse a temáticas tan diferentes como la música, la química o la ingeniería, y despertar así posibles intereses en los que profundizar en un futuro.
Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales.
El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos:
- Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: los protagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir.
- Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden a seguir en la lectura.
- Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentitud en la lectura.
- Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas y moralejas útiles al rango de edad al que va dirigido.
- Entrega de una 'medalla' tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cada superpoder para generar la sensación de avance y mejora.
Edad: entre 8 y 11 años
Editorial: Marcombo
ISBN: 9788426734594
Publicado:6/2023
Páginas: 136
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica