!-- Google tag (gtag.js) -->
Descubre a los espías. Encuentra su símbolo secreto. El jefe de la red de espías dice “Insecto: 3”. ¿Sabrías encontrar las tres palabras relacionadas con “insecto” que te harán ganar la partida?
¿Qué son estos símbolos tan curiosos que hay en el mapa? ¡Son los códigos que indican el lugar en el que se encuentran los espías!
Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina.
Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino!
Los dos equipos deberán apresurarse para contactar con todos sus agentes. ¡Sólo puede ganar un equipo!
Jugadores modo cooperativo: a partir de 2 jugadores
Jugadores modo competitivo: a partir de 4 jugadores
Edad: a partir de 10 años
Artículos relacionados:
16 targetas de agente en dos colores
1 targeta de agente doble
4 targetas de civiles
1 targeta de asesino
60 cartas de clave
1 soporte para cartas
140 cartas con 280 imágenes
Reglamento