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José Ramón García Guinarte, Ramon Lanza
El Sistema de Inteligencia Numérica (SIN) está basado en el desarrollo y la simplificación del código alfanumérico y permite que nuestra mente alcance una capacidad de memorización prodigiosa. A modo de juego, dotamos a nuestro cerebro de una herramienta que multiplicará las redes neuronales que entrelazan ambos hemisferios. De este modo, los números se procesan en forma de imágenes muy simples y viceversa.
Editors of DO Magazine
Dirigida a todos los millones de personas amantes de iluminar fabulosas ilustraciones, no existe otra guía tan completa y accesible para quienes hacen de este pasatiempo su favorito.
Akira Yoshizawa
Este libro reúne 60 modelos de origami del gran maestro japonés Akira Yoshizawa que no podrían clasificarse simplemente como «papel plegado». Se trata de verdaderas esculturas artísticas que poseen toda la filosofía, delicadeza y belleza de la esencia de un país, Japón, que rinde culto al refinamiento y al cultivo de la paciencia.
Varios Autores
En este libro encontrarás enigmas, paradojas, problemas matemáticos, juegos de agilidad mental, acertijos y otros desafíos pensados para ser resueltos por las mentes más despiertas.
Wesley So
La fineza, la precisión o la elegancia con que afrontan los problemas; el modo de encontrar soluciones simples a situaciones complejas o la forma en que aprovechan debilidades del rival para obtener ventajas decisivas, explican la potencia de un gran maestro de élite como Wesley So.
Thomas Canavan
Con este increíble manual de consulta los jóvenes científicos podrán descubrir por sí mismos los principios fundamentales de la química, la biología y la física. Cada proyecto, que puede hacerse en casa con toda seguridad, presenta claras instrucciones, detalladas paso a paso, con ilustraciones realizadas expresamente para este libro.
Larousse Editorial
En este divertido libro, el detective londinense Sherlock Holmes, junto con su inseparable amigo, el doctor Watson, y su perro Toby, han de resolver unos cuantos casos e intentar pillar a su peor enemigo, el profesor J. Moriarty. Para lograrlo necesitan ayuda para resolver, página a página, 80 enigmas de todo tipo: juegos de cálculo, crucigramas, jeroglíficos, códigos secretos y juegos de observación.
Juan Luis Roldán Calzado, Víctor Gomollón
Una colección de 88 enigmas, clasificados en cinco apartados, que estimularán las neuronas y potenciarán la percepción, la atención, la memoria, la lógica matemática y otros indicadores considerados por los psicólogos esenciales para el desarrollo de la inteligencia.
Isabel Aparici Turrado, Víctor Gomollón
Todos pueden disfrutar de estos retos que desafían nuestra capacidad de superación. De Hitchcock a La casa de papel, de Concha Piquer a Shakira, de Johann Cruyff a Carolina Marín, este recoge 88 retos de diferente temática (frases históricas, gastronomía, arte, lugares del mundo, personajes de cine y series...), y con planteamientos muy variados: sopas de letras, quiz, letras revueltas, siluetas, ahorcados...
Juan Luis Roldán Calzado, Víctor Gomollón
En la escena del crimen, en los laboratorios donde se investigan las pruebas, en las pistas que dejan los malos cuando envían mensajes o analizando qué puede desencadenar un delito, esta selección de juegos desafía nuestra inteligencia y pone a trabajar nuestras neuronas.