!-- Google tag (gtag.js) -->
Se han encontrado 686 productos. Se muestran resultados del 211 al 220.
Apli Kids
Puzle modelo Origen de los alimentos, ideal para que los niños aprendan de dónde vienen algunos de los alimentos más comunes que consumen.
Nuria Rodríguez
Gracias a la bicimáquina fabrica-nubes del señor Nimbo vivimos en perfecto equilibro a través del ciclo del agua. Pero, un día decide echarse una siestecilla y al despertar... ¡su máquina no aparece! ¡Horror! ¡Ayudadle a recuperarla!
Elena Gisbert, Ayesha L. Rubio
¿Os imagináis que nunca se os pasara un enfado? Pues eso mismo es lo que le ocurre al monstruo Rif. ¿Conseguirá regresar a su estado normal y volver a ser simpático y agradable?
Elena Gisbert, Mercè Sendino
Haruto era un aviador japonés que disfrutaba volando por el cielo, hasta que tuvo que pilotar un avión de guerra. Cuando terminó aquel horror decidió recorrer el mundo contando historias Kamishibai y regalando optimismo, alegría y sobre todo paz.
SieteLeguas
Con este set de 20 láminas en blanco, especialmente diseñadas por tamaño y grosor (A4 de 190g y con esquinas redondeadas) para nuestros teatros KIDS (A4), el límite es tu imaginación.
Mª José Lozano Lorenzo, Nuria Rodríguez
Descubre el secreto de por qué no habla Andrés, y de por qué tampoco lo hace su padre. ¿Dónde quedaron ocultas sus palabras?
Hans Christian Andersen, Rosemarie Cerdá Cattan
El cuento clásico de Hans Christian Andersen adapatado para Kamishibai. Una historia que nos invita a reflexionar: si alguien nos rechaza por ser diferente, preguntémonos: ¿soy realmente como dicen que soy?
Akros educativo
Soporte de madera de gran calidad, para colocar fichas de hasta 3mm de grosor. 2 soportes de 22,5cm de largo
Tinkuy
Este juego contiene un mazo de 50 naipes para combinar “inicios” de relatos, “escenarios” donde se desarrollará la acción y muchos personajes, animales y objetos para transformarlos en verdaderos protagonistas de tus historias.
Apli Kids
Juego magnético para combinar las piezas de la cara y representar las diferentes emociones. El niño deberá crear rostros combinando tres piezas intercambiables.