La causa principal para el síndrome de vieja bruja se encuentra todavía en el proceso de investigación. No ha habido ninguna explicación exacta del fenómeno. Se ha propuesto que la afectación del sueño REM es una de las causas. Las encuestas de acuerdo con muchos países señalaron que la parálisis del sueño es de alguna manera un fenómeno experimentado por los individuos ni una sola vez en su vida.
Síntomas
La condición se cree que afecta a la del sueño REM o el movimiento rápido de los ojos.
Las características de la condición se presentan por el siguiente:
• Despertar en medio de la noche con el sentido de la parálisis completa tomando el control. Hay momentos en que el episodio se produce justo antes de dormir que el afectado se siente limitado en cada movimiento.
• Sensación de pánico es experimentado por el afectado, pero no puede moverse de abandonar el sentido de la vista, el olfato, el tacto y el oído sigue intacta.
• Posibilidad de alucinaciones se observa cuando el usuario detecta vuelo de peligro.
El afectado también habla de avistamientos describen como alguien que camina en su pecho haciendo que el movimiento imposible. Ellos tienden a asociar el síndrome de ser una experiencia paranormal en lugar de uno psicológico.
Causas
La causa principal para el síndrome de vieja bruja se encuentra todavía en el proceso de investigación. No ha habido ninguna explicación exacta del fenómeno.
Se ha propuesto que la afectación del sueño REM es una de las causas.
Las encuestas de acuerdo con muchos países señalaron que la parálisis del sueño es de alguna manera un fenómeno experimentado por los individuos ni una sola vez en su vida.
Los siguientes son los citados factores desencadenantes de un episodio de síndrome de vieja bruja: La narcolepsia.
Este es un problema de sueño crónica que se define como el aumento de la somnolencia. Los que sufren de narcolepsia tienen un corto tiempo de sueño REM en comparación con la mayor parte de la población.
Se ha informado para desencadenar tales como el síndrome de narcolépticos tienden sufrir de debilidad muscular.
• forma de dormir también es considerado como un factor desencadenante síndrome del old hag. Los que duermen en una posición supina (hacia arriba) tienden a ser propensos a tal condición.
• El estrés también puede señalarse como un factor precipitante más especialmente cuando uno duerme en un nuevo entorno de forma abrupta. Cambios en la dieta y alteraciones también son considerados para desencadenar tal síndrome