El síndrome de old hag o parálisis del sueño se presenta cuando el paciente es incapaz de moverse o gritar pero puede oír y ver .
Usted se despierta sin poder moverse, casi sin poder respirar ... se siente un peso opresivo en el pecho ... y usted detecta alguna presencia en la habitación ..., el síndrome de old hag o parálisis del sueño se presenta cuando el paciente es incapaz de moverse o gritar pero puede oír , y ver .
Se caracteriza por parálisis del sueño. La condición también se conoce como la noche hag por otros. Los enfermos se quejan de la incapacidad de moverse cuando la mayoría de sus sentidos están trabajando correctamente.
Hay algunos casos que iban a quejarse de un intenso sentimiento de presión en el pecho. Según la historia, dicho síndrome se deriva de la creencia de que tiene una vieja bruja que ver con dicho fenómeno. Este tipo de creencia se desencadena principalmente por alguna vieja creencia y supersticiones.
Científicamente, la condición está asociada con la alteración de la REM (movimiento ocular rápido) del sueño de la afectada.
Los individuos sanos no están aún a salvo de este fenómeno que se ha asociado con episodios de vigilia en la noche con tendencias alucinación Relato Alrededor de un año y medio atrás, me despertaba en la noche por un fuerte, cálida brisa.
No me podía mover y no podía gritar.
Duró unos 30 segundos y se había ido.
No vi nada.
La semana pasada volvió a suceder.
Yo estaba tumbado en la cama y de nuevo fue despertado.
Sentí una fuerza muy fuerte que me sostiene hacia abajo.
No podía sentarse.
Traté de gritar por mi hija y no podía conseguir cualquier ruido a salir.
Traté de golpear la pared con mi brazo y esta fuerza no me dejaron.
Duró más de 30 segundos y se había terminado.
Yo realmente no creo en fantasmas y no vi nada en absoluto.
Estoy realmente asustado y confundido.
“thomas”