Los tiempos cambian vertiginosamente. La tecnología nos crea nuevas necesidades. Nuestros horizontes cada vez extienden más sus brazos. La comunicación genera nuevos hitos… Pero, sin duda, la educación, los valores, la inteligencia emocional, la calidad de vida y la salud, se encuentra en la misma línea de salida.
Nuestra revista lleva 300 ediciones, cargada de noticias, informaciones, entrevistas y recursos. Queremos dar las gracias a cada uno de los colaboradores que han aportado desinteresadamente sus conocimientos, sus experiencias, el sentido de la vida, la practicidad de estrategias, dinámicas y didácticas. No queremos dejar pasar y de agradecer con intensidad a nuestros lectores (profesionales, padres y madres, familiares, estudiantes…) quienes nos han animado a que este proyecto siga adelante, que tenga fuerza, no tan solo en el campo educativo y terapéutico, sino también, en la comunidad sanitaria y socio-cultural.
Queremos festejar con todos y todas, éste número con una frase que es más que una frase y nos deja un pozo de ilusión, inquietud y ganas de seguir esforzándonos:
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. (Benjamin Franklin)