Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Luisa
Foro
Foro de publico general
Fecha
6/11/2014
Título
Trabajo logopedia EEUU
Mensaje
Hola, buenos dias.
He leído el foro, mas concretamente sobre el trabajo en Estados Unidos. Me gustaría saber mas sobre el tema. En otro foros he leído algo de oposiciones para colegios bilingües. Si alguien pudiera darme mas información me sería de mucha ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Re: trabajo
8/11/2014
slpstudent
Hola luisa mira yo vivo en estados unidos por ahora soy estudiante aun no tengo mi titulo lo que te puedo decir es que aca lo de la titulacion es mucho mas complicado, para poder ejercer necesitas tener tu maestria en un de los colegios que esten certificados por ASHA ellos son los que te dan la acreditacion para poder trabajar aqui y si vienes de españa necesitas contratar un compañia la cual te cheque tus diplomas y las clases que tomaste para ver si ASHA las aprueba o no.. :)
Re: Trabajo EEUU
8/11/2014
slpstudent
Muchas gracias por responder. Es que he preguntado y mirado en páginas, y leí que para poder ejercer se necesita un certificado por ASHA, y para obtenerlo había que realizar un examen. Pero como me comentas que con una compañía seria posible obtener el certificado, buscaré alguna. Podrías decirme que tengo que consultar para conseguir una compañía. Muchas gracias.
Re: master
8/11/2014
slpstudent
creo que no llego el otro mensaje por si acaso te lo resumo jaja.. si necesitas tomar un examen lo que te comentaba en el otro msj es que aqui el master es de 2 años y comparado con el de alla que lo que yo he checado es 8 meses a 1 año pues casi no es nada aqui todo es mas complicado para poder ejercer aparte de que necesitas saber ingles ..nose que tipo de master tengas o tambien cuanta experiencia lo mas que podrias ser aqui seria una asistente de un slp
8/11/2014
Slpstudent
A vale había entendido mal. Yo tengo el grado en logopedia y un master de un año. Me he apuntado en la página de ASHA, en ella eh puesto mi currículum y me han enviado varias propuestas de trabajo, pero sin el certificado no podré hacer nada. Gracias
8/11/2014
slpstudent
si tienes que acreditar con asha primero una pregunta que tal el trabajo por alla? como cuanto es el sueldo? y donde hiciste tu maestria es que yo me queria ir para alla
8/11/2014
slpstudent
En mi caso no tengo aun trabajo, acabo de terminar este año el máster, lo hice en la Universidad Complutense de Madrid. En cuanto al sueldo no te puedo decir ya que no trabajo, pero si te puedo decir que no hay trabajo y lo que hay se cobra muy poco. Una pregunta, podría sacarme el certificado ASHA a la vez que trabajo en EEUU.
8/11/2014
slpstudent
no tienes que hacer todo el proceso primero si te lo aceptan y sino pues reponer las clases del master que te faltan oie y cuanto te costo el master ?? o utilizaste alguna beca
9/11/2014
slpstudent
En mi caso el precio del máster me lo cubrió una beca. Pero sale 4000 euros. Puedes pedirla lo que te piden requisitos, una nota media, nivel de renta familiar, si durante el curso estas fuera y en un piso de alquiler, etc.
Re: EEUU
24/03/2015
Cris
Hola! no se si he llegado tarde, pero estoy en la misma situación que tú.. desde hace unos meses hasta ahora cómo se encuentra tu situación? encontraste trabajo? o ya estas decidida para irte a eeuu?
12/04/2015
trabajo eeuu
Perdona he visto tu mensaje tarde. Quería irme a probar suerte fuera, elegí estados unidos porque allá tengo familia y me gustaría, pero por suerte me llamaron para un centro y actualmente estoy trabajando y muy contenta.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Marianela. (Letra grande)
Uno de los clásicos más famosos de Benito Pérez Galdós. El autor nos presenta la desdichada vida de Nela, huérfana, pobre y poco a...
15.00 €
Usos de la psicología positiva
El verdadero optimismo no consiste en una positividad forzada; está basado en evidencia empírica sobre el bienestar que se logra,...
21.74 €
Cuentos para ser jugados. Guía práctica de psicomotricidad infantil.
Los cuentos son un mundo para los pequeños; casi mejor: son su mundo. Los educadores adultos debemos dominar esta herramienta que...
11.85 €
Mi amiga oscuridad
Peque, gracias a su Abuela, también se hace amiga de la Oscuridad, perdiéndole el miedo inicial, apreciando sus bondades. Peque de...
15.90 €
¡Hola, familia! El primer diccionario bebé-mamá, bebé-papá
En este precioso libro para mamás y papás que acaban de tener un bebé, el autor nos presenta escenas cotidianas en las que se trad...
18.00 €
Calidad de vida y bienestar en la vejez
A lo largo del libro se analiza la importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como l...
19.50 €
La competencia musical del docente de educación infantil. El desarrollo de la expresión musical en el aula
Esta obra trata de ser un recurso para los docentes interesados en mejorar y evaluar su competencia musical. Incluye respuestas a...
15.00 €
Informe online de CUIDA (1 uso)
1 informe online de CUIDA, Cuestionario para la evaluación de Adoptantes, Cuidadores, Tutores y Mediadores...
12.84 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico