La cadena hotelera se ha comprometido a incorporar progresivamente a su personal, durante los próximos cuatro años, a personas con discapacidad. Escarrer ha declarado que el acuerdo suscrito es "un paso más" para mejorar la calidad de vida y el empleo de este colectivo.
"Todos estamos implicados en esta tarea por lograr la normalización. Tenemos un reto por delante para alcanzar la normalización en el empleo de las personas con discapacidad", ha subrayado el directivo de Sol Meliá.
Durán, por su parte, ha destacado la labor de Sol Meliá a favor de la sostenibilidad global y ha expresado su deseo de que la apuesta por la normalización en el empleo de las personas con discapacidad sea también un éxito.
En opinión del representante de la Fundación ONCE, esta iniciativa es también una oportunidad de diferenciación que beneficiará a la cadena, mejorando su imagen y confianza entre sus clientes.
El convenio firmado alcanza, además, otras áreas de colaboración, tales como la formación de personas con discapacidad, la mejora de la accesibilidad y acciones de sensibilización social. Asimismo, Sol Meliá se adhiere la Programa Inserta, creado por la Fundación ONCE para la integración sociolaboral plena, y al Foro Inserta Responsable
http://www.eleconomista.es
28/02/2011