Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Re: sueldo base
31/08/2007
Inés
Alguien me puede decir cual es el sueldo base de un/a logopeda. jordana completa y media jornada. Gracias
Re: En Bulgaria
15/05/2011
Guergana
Buenos dias a todos!
Aqui en bulgaria no se paga muy bien.La verdad es que si trabajas en una escuela 8 dias al dia, cobras 300-350 euros al mes!
Aqui las cosas no van bien
Estudio logopedia 4 anos ya, voy a cojer una doploma de master el proximo ano, pero la verdad es que no quiero trabajar en Bulgaria...
Me gustaria trabaar 2-3 anos en Espana, pero vale nunca se sabe...:)
Re: Sueldo base
27/09/2007
Patricia
Hola a todos!
Trabajo en una asociación de niños discapacitados y cobro, por un contrato de 25 horas semanales, 915 euros mensuales
Re: buscando realidades
20/09/2007
Inés
yo tambien estoy interesada en buscar algo por otro sitio que no sea España ya que aqui no estamos nada valorad@s...A ver si nuestra situacion cambia!! Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde!...Gracias
Re: Salario
10/09/2007
DA
Yo trabajo en Irlanda.
Aqui tengo un contrato de jornada completa (37.5 horas semanales) y cobro 2700 euros al mes.
Re: Irlanda?
7/05/2016
lulu
Hola, quería saber cómo has conseguido trabajar en Irlanda habiendo estudiado en España. Pensaba que sería difícil trabajar en otro país puesto que la profesión se basa fundamentalmente en el lenguaje.
Re: Trabajo logopeda en Irlanda?
24/05/2013
Elisabet
DA, perdona, acabo de escribirte. Por si quieres mandarme la información, este es mi e-mail elisabet.reig@hotmail.com
Re: desesperadaaaa
20/08/2013
Lorena
MUy buenas querria saber tambien el nombre de las agencias que te facilitan la información que se nombra en estos multiples mensajes, informaciones o incluso experiencias al respecto puesto que algunos mensajes son de hace algunos años... un saludo!!! una logopeda desesperadaaaa
Re: Trabajo logopeda en Irlanda?
24/05/2013
Elisabet
Hola,
Sé que el mensaje es de hace tiempo, pero tan sólo quería saber como está ahora el trabajo de logopeda en Irlanda, para los españoles. ¿Es posible encontrar trabajo de logopeda sin tener nivel de inglés nativo? ¿En qué campos de la logopedia se puede trabajar?
Sé que USA es fácil ir con trabajo desde aquí, porqué buscan logopedas que hablen español, al haber mucha población hispana. El problema es que no me veo viviendo en USA. En cambio, conozco Irlanda y me gusta como sitio para vivir...Pero en Irlanda no sé cómo estará la cosa. ¿Puedes informarme más sobre los requisitos? Y también si conoces alguna agencia o página web...
¡Mil gracias!
Re: Re
24/09/2013
Pablo
Hola Elisabet, yo al contrario que tú si que estoy interesado en trabajar en USA y me ha llamado la atención cuando he leído que dices que es fácil irte con trabajo desde aquí, ¿me podrías dar más información sobre el tema?, te lo agradecería la verdad ya que el año que viene tengo pensado irme a USA a ser posible. Gracias.
Re: USA
27/09/2013
Elisabet
Pues a mí me hablaron hace ya años de ASHA. Si buscas en su web en careers>find a job y ya mirar algun trabajo de SLP en el que te pidan español. Ahora mismo no habrá tanta oferta como años atrás, supongo. Pero vaya, míratelo, a ver si hay suerte...
Re: R.E
28/09/2013
Pablo
Pensaba que para buscar trabajo a través del Asha te pedian primero tener la licencia, lo cuál se complica porque tendria que irme allí y ya una vez con la licencia buscar, miraré a ver como esta el tema, muchas gracias. Un saludo.
30/09/2013
Elisabet
Uf, pues ves, eso ya no te lo puedo garantizar. Mira a ver si puedes mandar algun e-mail o algo para informarte.
Re: informacion
31/08/2009
Rosa caceres
me gustaria qme informases sobre el trabajo como logopeda en irlanda.
gracias!
Re: Speech Therapist
19/09/2007
RA
hola, trabajo en Madrid de Logopeda y gano en una asociacion de sordos por 30 horas semanales 640 euros. Estuve en Irlanda 4 meses de au-pair pero me voy a plantear irme alli... tal y como esta el salario, jjaja ¿Como esta el tema de ser logopeda por Ireland?Si me puedes decir algo mas... Thanks a million. Mi e-mail: nejbetra@hotmail.com
Re: logopeda
27/07/2015
ileana lopez
Hola me imagino que este correo es algo viejito, soy logopeda en Guatemala y quisiera conseguir trabajo en españa, actualmete trabajo para una organizacion en donde atiendo niños y jovenes, la mayoria sordos, se lenguaje de señas Guatemaltemalteco, quiero saber que tan facil es poder conseguir empleo en España aunque no seas de ese pais gracias.
Re: trabajo en Irlanda
28/03/2009
amaya
el sueldo en irlanda como veo es mejor que en Espana, el sueldo basico es unos 32,000-37,000 anuales pero mis colegas del curso 2008 estan encontrandolo muy dificil encontrar trabajo, hay contratos cortos pero si que exsiten asique ten animo!
Yo me estoy planteando ir a Espana a encontrar algo, sabe alguien si mi titulo de Irlanda se convalidaria en Espana, o donde podria encontrar esa informacion?
Re: convalidación título Irlanda
20/03/2011
Orlanda Varela
Por cierto, la convalidación de títulos europeos está garantizada. No vas a tener ningún problema, es prácticamente automática.
Si estás interesad@ en volver a España desde Irlanda no dejes de escribirme: orlambda@sinews.es
Re: Buscas todavía trabajo en España?
20/03/2011
Orlanda Varela
Hola, Speech Therapist,
No sé si todavía estás interesad@ en volver a España desde Irlanda... Formo parte de una empresa Multilingue que busca a un logopeda de habla inglesa. Si todavía estás interesad@ mándame un mail personal al correo: orlambda@gmail.com y te cuento
Un saludo
Re: Irlanda
24/09/2007
DA
Hay mucha demanda, lo mejor es contactar con alguna agencia y venir con algun trabajo, hay tanto temporal como fijo.
El unico engorro es el papeleo que hay que hacer para registrarse, pero las agencias ayudan bastante.
Re: Agencias
3/01/2012
Nodm
Hola, os agradecería muchísimo si supierais el nombre de alguna de las agencias que buscan logopedas en España tanto para Irlanda como para EEUU o Reino Unido, ya que buscarlas sin tener una referencia me va a volvier loca.
Muchísimas gracias
Re: agencias?
11/11/2007
Silvia
por favor, te importaría facilitarme el nombre de algunas agencias? cuando dices que te ayudan a buscar el trabajo.. te refieres a trabajo como logopeda? Muchas gracias por adelantado
Re: pues
9/09/2007
log
Yo estoy con un contrato en prácticas y jornada de 6 horas, me pagan más o menos 650€...
Re: Salario de una Logopeda
2/11/2007
Cris
Yo soy autónoma y trabajo en Valencia. POr la mañana trabajo en un cole7 horas a la semana y gano 750€ y por las tardes en una clínica 17 horas a la semana y gano sobre los 900€. Esto parece un buen sueldo pero al ser autonoma hay que pagar el autonomo y el 7 porciento a hacienda de tu sueldo, que ya es quitar un pico. Lo pero de esto es que en vacaciones no hay clientes, en verano tampoco...y los pago siguen ahí. Creo que lo importante es la experiencia que cojamos aunque cobremos poco,porque de esta forma con el paso del tiempo estaremos más valorados pudiendo alcanzar mejores condiciones laborales o eso es lo que quiero pensar. Y sino....siempre nos quedará Irlanda ya que pparece que allí si que hay buenas condiciones laborales. Yo por mi parte me conformaría con la tranquilidad, seguridad y estabilidad que te ofrece un contrato.
Esta sólo es mi opinión y si he ayudado a alguien con eso me sobra.
Un saludo a todos/as.
Cristina
Re: LOGOPEDIA EEUU
4/02/2013
Maria
Hola susana, he leído varios mensajes del foro.
Este año término de estudiar Logopedia, y me gustaría saber que información tienes acerca de todos los puestos de trabajo que hay en EEUU. No domino muy bien el español, pero quisiera trabajar allí.
Me interesaría saber, donde puedo encontrar información para que me orienten acerca de formación, bolsa de trabajo, etc.
De antemano gracias.
Este es mi email: mareir@hotmail.com
Re: LOGOPEDIA EEUU
4/02/2013
Maria
Hola susana, he leído varios mensajes del foro.
Este año término de estudiar Logopedia, y me gustaría saber que información tienes acerca de todos los puestos de trabajo que hay en EEUU. No domino muy bien el español, pero quisiera trabajar allí.
Me interesaría saber, donde puedo encontrar información para que me orienten acerca de formación, bolsa de trabajo, etc.
De antemano gracias.
Este es mi email: mareir@hotmail.com
Re: SALARIO
8/02/2008
cp
Yo soy logopeda y trabajo en residencia privada por las mañanas y en centro público por las tardes, mi jornada laboral es de 8,5 horas al dia y mi salario es de 1650 E, reconozco que mi situación está muy bien teniendo en cuenta como está el trabajo, pues estoy fija en ámbos puestos y trabajo en mi misma localidad.
Re: logo COle
7/12/2009
logo
hola! buscando sobre el salario del logopeda encontré estos enlaces y me gustaría saber en qué tipo de centros públicos trabajáis. Residencias? Colegios? Centros de día?
Yo trabajo en un COlegio Público de extraescolar y realmente estoy encontrando dífícil que me hagan un contrato por el ampa... ahora mismo estoy por libre y trabajando 7 horas semanales gano sobre 400€, que no me quejo, pero llevo año y medio así y me gustaría algo más seguro, un contrato... d verdad es mucho pedir? dónde más puedo buscar?
Re: en EEUU
26/03/2008
susana
No es para asustaros pero en EEUU se cobra un salario mensual de 48.000 dolares. Al cambio con el euro calculad. Eso es trabajando con los distritos escolares (10 meses de trabajo) y mucho mas en los centros de rehabilitacion. Y si, hay un millar de agencias que buscan y buscan y remueven piedras para encontrar logopedas que puedan hablar espanol. Y en algunas partes del pais no te piden hablar ingles. Interesad@s? Susana
Re: eeuu
13/04/2022
luz
Buenos dias, se que son muy antiguos los mensajes , pero si puedierais facilitarme los enlaces para saber requisitos y agencias para trabajar en eeuu os lo agradeceria.
Re: Interesa en EE.UU
26/08/2013
Noemí
Buenas Susana he visto tu comentario sobre cuanto se gana como logopeda en EE.UU y que buscan gente de habla hispana y la verdad estoy muy interesada si pudieras mandarme más información. Mi correo es n_doble_a@ hotmail.com aunque suelo ver más el de gmail que es noelog91@gmail.com
Re: Trabajar de logopeda en EEUU
26/02/2013
A.
Buenas tardes, acabo de ver este mensaje...se que han pasado varios años pero soy logopeda y estoy interesada en irme a EEUU, aquí en España la cosa está muy mal, tengo un nivel intermedio de inglés.
¿Podría hacer algo todavía?
Re: sueldo logopedas en EE.UU.
10/10/2010
jacqueline
Para aclarar: Yo vivo en EE.UU. y soy estadounidense y ningun logopeda por aqui gana la barbaridad de $48,ooo por mes. Los salarios son de $6o,ooo a $79,ooo anuales y dependiendo del sitio donde se trabaje (colegio, hospital o ancianato). Para trabajar de asistente, usualmente hay que tener licenciatura ($35,ooo mas o menos)o se puede seguir con hacia la maestria que dura unos dos anos mas en estudiar y vale la pena. Si habla ingles y espanol tiene campo muy abierto, pero no se como sera en relacion al visado de trabajo en EE.UU, etc.(puede informarse en el consulado norteamericano o algun consulado espanol en EE.UU.). Espero poderle haber sido de ayuda. Yo quisiera poder trabajar en EE.UU. y en Espana parte del ano, pero todavia no se si necesitaria tomar algun otro curso en Espana. Por el momento, me lanzo hacia la maestria en EE.UU. Si puedo ayudar de alguna manera, dejemelo saber.
Por mi parte, quisiera recomendacion de los mejores sitios de ensenanza logopeda en Espana. (Salamaca, Madrid, Barcelona, Valladoloid, La Laguna?)
J
Re: trabajo de logopeda
11/12/2010
Carla
Hola, he leído tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Soy Logopeda, titulada en la Universidad Complutense de Madrid (una muy buena universidad española) y si estás pensando hacer algo en España te la recomiendo. Yo estoy muy interesada por saber cosas sobre el trabajo como logopeda en eeuu puesto que quizás en verano 2011 nos vayamos a vivir allí, y me gustaría saber cómo moverme para poder encontrar trabajo de lo mío. Sé que es complicado tener un trabajo tan concreto como logopeda cuando no tienes un dominio del idioma que se habla en el país, en este caso el inglés. Pero también soy profesora de audición y lenguaje, y tengo 2 años y medio de experiencia como profesora de español para extranjeros (que quizás esto ayude para encontrar un trabajo similar), pero querría saber qué lugares puedo mirar por allí y que puedan ser de interés para poder desarrollar mi profesión en eeuu. No sé exactamente dónde iríamos, pero las opciones barajadas son New York o Los Ángeles (california), así que si me puedes ofrecer algo de información te estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Re: repuesta para ejercer en ee.uu.
11/12/2010
jacqueline
hay mucha demanda para logopedas en ee.uu.y existen buenas universidades para obtener y matizar una formacion profesional. si te interesa ir a california o NYC, tb hay buenas universidades para que te expliquen como convalidar tu educacion y navegar como incorporarte a la profesion con tu experiencia en espana. es clave enterarte de ello.
cosas por hacer:
dirige tus preguntas a un consulado espanol en ee.uu. y te explicaran lo del visado y las opciones:
http://www.maec.es/
mira la organizacion estadounidense para logopedas:
http://www.asha.org/careers/
preguntale a la catedratica bilingue que sale en la portada:
Eliane.Ramos@fiu.edu
conozco bien a la complutense y estudie en ella un par de anos :)
por lo demas, los espanoles tienen opciones en costa rica, chile y demas paises que van bien con la profesion. yo recien empiezo en un programa y quiero incorporarme trabajando en varios sitios simultaneamente. que ironia que yo prefiero volver a europa y ustedes venir aqui...
puedes contactarme a geomundis@gmail.com.
j
Re: Estados Unidos
28/03/2010
Marta
Hola, he visto tu mensaje en este foro y me encantaría que pudieras facilitarme algo más de información sobre las agencias que buscan logopedas hispano-hablantes.
Re: USA trabajo
25/09/2009
Ramon
Hola que tal? Me guataria que me informaras del trabajo en Estados Unidos de Logopeda. Me podria interesar bastante . Gracias
Re: EE.UU
17/09/2009
CARLOTA
hola me llamo Carota y soy logopda me gustaria q me comentases que agencias me podrian ayudar a econtrar trabajo en America, la verdad q en ingles ando asi asi, es muy importante, gracias un saludo.
4/09/2009
Carmen
Hola Susana, por motivos personales estoy planteándome ir a vivir a EEUU, soy logopeda, podrías informarme en qué agencias buscar o cualquier información que pueda ayudarme?
Muchas gracias!!
4/09/2009
Carmen
Hola Susana, por motivos personales estoy planteándome ir a vivir a EEUU, soy logopeda, podrías informarme en qué agencias buscar o cualquier información que pueda ayudarme?
Muchas gracias!!
Re: informacion sobre trabajo de logopeda en el extranjero( preferentemente en E.E.U.U )
12/09/2009
susana
Hola compañeros/as:
Soy logopeda,pero estoy muy interesada en trabajar en E.E.U.U. pero en español, porque no domino el ingles para dar clases.
Un saludo y gracias por anticipado.
Susana
Re: duda
27/07/2009
chavez andres
que tal queria seber a que se le llama lagopedas. gracias saludos de andres
Re: Logopedas en EEUU
26/05/2009
Ana Sánchez Martín
Hola Susana,
la verdad es que me interesa mucho trabajar en EEUU como logopeda. Podrías decirme por dónde puedo empezar a buscar? Muchas gracias
Re: Logopeda en EEUU
12/01/2009
Esther
Hola Susana:
¿Trabajas en EEUU? Por motivos personales, es posible que tenga que trasladarme a EEUU, concretamente a Louisiana (Baton Rouge). Me gustaría, que me informaras de alguna agencia que busque logopedas que hablen español, ya que aún no me siento preparada para ejercer en Inglés. Tengo experiencia en Atención temprana y en psicomotricidad (educativa preventiva).
Muchas gracias.
Re: logopeda en EEUU
4/02/2009
nuria
Hola, escribo para preguntar si alguien me puede dar más información acerca de dónde buscar trabajo de logopeda en EEUU, ya que a mi pareja le han ofrecido un traslado a EEUU y yo necesito saber si puedo trabajar ahí como logopeda.
Gracias
Nuria nuriabm10@hotmail.com
Re: Logopeda EEUU
4/02/2009
Esther
Hola Nuria:
A mi me pasa un poco lo mismo. ¿A qué parte de EEUU vas a ir? Yo iré a Baton Rouge (Louisiana). Aún no sé cuando me iré a vivir, pero esta semana santa iré e intentaré enterarme de algo. quizá vaya también en Agosto. Aún no me contestado nadie nada. Si te enteras de algo o yo me entero te diré, ok. Gracias
Re: madre mía
17/09/2008
ana
hola susana,soy logopeda y este año termino magisterio de educación especial.Me gustaría que me informases sobre el tema de trabajar en el extranjero.muchas gracias
Re: interesada
18/07/2008
Inés
yo estoy interesada! tu estas trabajando alli?...me puedes dar mas informacion?...GRACIAS
Re: Logopedia en el extranjero
18/07/2008
Lorena
Hola.
Por favor, me gustaría que DA pudiera informarnos un poco más sobre el tema de la logopedia en Irlanda y como poder acceder a eso.
Y Susana si sabe algo más sobre logopedia en EEUU y qué tipos de agencias pueden ayudarte a buscar el trabajo.
Gracias.
Re: interesadiiiiisimaa!! jeje
27/03/2008
Inés
habrás querido decir 4.800 no?? porque madre mia!! con lo otro me pago la hipoteca en un plis plas jejeje....pero sí, estoy interesada me podrias dar más información sobre alguna agencia que remueva piedras por encontrar logopedas!??...Gracias
Re: .... 7 millones ... ? ...
26/03/2008
jordi
7 millones de las antiguas pesetas al mes? Habrá que hacer las Américas!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Así se habla. Nociones fundamentales de fonética General y Española. Apuntes de catalán, gallego y euskera.
Este manual pretende exponer de forma didáctica los fundamentos de la producción, transmisión y recepción del sonido en la comunic...
18.00 €
Test y ejemplos de cálculo de gas categoria B
Está compuesto por 53 tests con unas 800 preguntas de respuesta múltiple y 8 ejemplos de cálculo de las instalaciones de gas más u...
25.00 €
Gamificación en educación física II. La aventura continúa
Gamificar actividades, retos y contenidos se ha ido convirtiendo en una tendencia en los últimos años, y la enseñanza y el aprendi...
20.00 €
Humanizar la soledad. comprenderla y acompañarla.
La soledad forma parte de la vida. Pero hay una soledad indeseada que hace sufrir. Una particular sensibilidad ante esta soledad s...
12.00 €
A-EP. Evaluación de la autoestima en la educación primaria
Cuestionario para la evaluación de la autoestima en educación primaria...
84.00 €
Trabajo social y procesos familiares
Este libro presenta los desarrollos modernos del enfoque sistémico, que sirve de sustento al referente teórico-metodológico utiliz...
26.00 €
FUNCI-3. Desarrollo de las funciones ejecutivas. 3º de Primaria.
Programa dirigido a desarrollar las funciones e autocontrol sobre la atención, la memoria de trabajo, el razonamiento, la comprens...
12.00 €
Albornoz para muñecos de 21 cm
Albornoz amarillo con lazo azul para muñecos de 21 cm....
7.80 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico