Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Ana
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
23/01/2022
Título
Dislalias. Ausencia incisivos inferiores centrales y fonema /s/.
Mensaje
Buenas tardes, chic@s. Tengo un paciente de 6 años que no sabe articular el sonido /s/ y además lo confunde con la /θ/. Tampoco tiene adquirido el sonido /g/. El problema es que le faltan los incisivos centrales inferiores y no sé si esto supone un problema de cara al aprendizaje del fonema /s/. En caso afirmativo, ¿debería empezar a trabajar primero el fonema /g/ y esperar a que aparezcan los incisivos centrales inferiores para trabajar la /s/?
Gracias de antemano.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ejercicios para despertar la mente 3
Los 150 ejercicios que se presentan están pensados para adultos y mayores con un nivel cognitivo elevado, tengan o no problemas co...
16.50 €
Kinderclick 2. Destrezas digitales (bilingüe)
El propósito de Kinderclick es responder a las necesidades de formación tecnológica de los niños en el siglo XXI. Por ello, las ac...
27.72 €
Moldes imán dinosaurios
¡Convierte el frigorífico en un escenario prehistórico! Moldea y pinta estos dinosaurios y conviértelos en imanes o en broches jur...
7.90 €
¡A comer!. Método Estivill para enseñar a comer.
Visto el éxito de su método para resolver los problemas de insomnio infantil, el Dr. Eduard Estivill se preguntó si también habría...
9.95 €
Cinco lecturas sobre la teoría de la Psicomotricidad Relacional
Este libro es sin dudas una obra cuidada, pensada, y muy trabajada por el autor, que en forma clara y sintética nos acerca y nos b...
20.00 €
La educación de las fortalezas. Manual práctico con casos reales
En este libro el lector podrá encontrar un análisis de los elementos básicos de la educación emocional y de la educación de las fo...
15.95 €
Damas viaje (magnético)
Haz de tus viajes y excursiones una diversión más, juega al juego de las damas en tus largas trayectorias por carretera, moviéndos...
5.93 €
Cuentos divertidos seseantes. Para la lectura, comprensión, reforzar la s, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar ...
39 cuentos Para la lectura, comprensión, reforzar la s, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar ......
11.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2024
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada