Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Ana
Foro
Foro de publico general
Fecha
23/01/2022
Título
Dislalias. Ausencia incisivos inferiores y fonema /s/.
Mensaje
Buenas tardes, chic@s. Tengo un paciente de 6 años que confunde la /s/ con la /θ/ y aún no tiene adquirida la /g/. El problema es que le faltan los incisivos inferiores y no sé si esto supone un problema a la hora de enseñarle a articular el fonema /s/. En caso afirmativo, ¿debería empezar a trabajar primero el fonema /g/ y esperar a que salgan los incisivos centrales inferiores para trabajar la /s/?
Gracias de antemano.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Disciplina positiva en el aula
Esta nueva edición de Disciplina Positiva en el aula está actualizada con las herramientas básicas para el profesor actual. Podrá...
26.00 €
Psicología de internet. Lo básico
Este libro es una indispensable y fascinante guía del mundo en línea, que se alimenta de las teorías clásicas de la conducta human...
32.45 €
Comunidad de aprendizaje. Cómo hacer de la educación básica un bien valioso y compartido
Comunidad de aprendizaje es el espacio que se crea en cualquier escuela de educación básica para revalorar al maestro y atender pe...
16.90 €
Mente budista. Cómo vivir con simplicidad
El autor hace un fascinante recorrido por las vertientes del budismo como religión, filosofía de vida y como una psicología prácti...
28.38 €
Los sentidos. Cómo percibimos el mundo
Esta novedosa obra nos sumerge en los secretos del cerebro y analiza con detalle y rigor la mente humana y el mundo de los sentido...
16.90 €
El cuento de los dibujos despiertos. Aprender a ser constante. Los cuentos de Marcos y María.
Con Marcos y María en este cuento aprenderás a ser constante y a tomar conciencia de que debes y puedes hacerlo. Además verás que...
12.00 €
Actividades físico-deportivas individuales. CFGS Enseñanza y animación sociodeportiva
En este módulo encontrarás contenidos y recursos educativo para los deportes individuales, las actividades deportivas acuáticas, l...
33.00 €
Cuentos para convivir mejor. Habilidades sociales, empatía y normas básicas de convivencia
Desde los primeros años de vida es necesario trabajar las habilidades sociales, como forma de desarrollo personal y como herramien...
12.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2024
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada