Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Re: ayuda urgente logopeda
12/06/2012
pedro
hola me dirijo a ustedes para ver si alguien me puede orientar un poco en este caso , mi hijo de 10 años le sacan al logopeda en el colegio perdiendo casi la totalidad de la clase de lengua ,le sacan una vez por semana por problemas de pronunciacion de la R ETC...., YO como padre he solicitado que le saquen en otra asignatura ,como musica educacion fisica ,algo menos importante ,pero el colegio se niega por problemas de agenda ya que la logopeda no va todos los dias y tiene que cuadrarlo como puede hasta ay lo entiendo ,pero lo que no entiendo es que yo como padre les he dicho por activa y pasiva que no lo saquen que no quiero que pierda esa asignatura y que yo le llevo a uno privado por la tarde , pero el colegio me dice que mientras que ellos vean que lo necesita le van a seguir sacando ante mi negativa.Esto es asin o puedo reclamarlo.Me han comentado que la logopeda para tener plaza debe de tener un numero de niños y si no no tien plaza .Y otra cosa hay unas becas para los niños que salen al logopeda y la cobran casi todos pero en mi caso me dicen que no que no me corresponde entonces como le siguen sacando y mas preocupandome de llevarlo yo a uno privado y costearmelo de mi bosillo . El niño se queja que cuando sale de la clase a su vuelta nadie le explica lo dado del tema ese dia e incluso le dicen que copie lo dado de algun compañero QUE PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACION ? por favor si algun experto en la materia me puede orientar se lo agradeceria
Re: todavía el caso continúa?
13/07/2020
pedro
Hola Pedro me llamo Virginia y llevo 5 años y medio trabajando como logopeda en los colegios a todo tipo de jornadas laborales y en todo tipo de colegios. Así que creo que te puedo ayudar. Pero como he visto que tu mensaje es de 2012 no sé si vuestro caso continúa o ya lo habéis solucionado.
Si seguís igual, me gustaría hablar contigo por teléfono y que me lo contaras al detalle para ayudarte lo mejor posible.
Aquí te dejo mi correo para que me escribas, así que espero tus noticias.
Un saludo.
Virginia
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El bullying que no cesa. Las bases de la violencia escolar
El presente libro intenta explicar los aspectos que permanecen oscuros desde un punto de vista crítico. La violencia que se produc...
14.00 €
Pistacho el perro verde
Pistacho transmite valores como la autoestima, el respeto a las diferencias y la interculturalidad. Valores que debemos inculcar d...
12.00 €
Problemas 11. Santillana Cuadernos. 5º Primaria
Suma, resta, multiplicación y división por varias cifras....
5.95 €
BADYG E1, Bateria de Aptitudes Diferenciales y Generales. Manual técnico
Manual técnico de la batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de 1º y 2º cursos de Ed. Primar...
42.75 €
La importancia de leer y el proceso de liberación
Los ensayos que componen este libro son de una riqueza extraordinaria porque permiten comprender la dinámica de la praxis freirean...
11.07 €
La voz normal y patológica. Diagnóstico y tratamiento de la patología vocal. (incluye versión digital)
Constituirá, sin duda, una fuente de referencia y de consulta para el fonoaudiólogo, el logopeda, el laringólogo, el otorrinolarin...
70.00 €
Lecto-bits de sílabas fonéticas para entrenamiento del habla y la lectura. Método LogoBits
Tarjetas con todas las sílabas fonéticas del abecedario que mejorarán el reconocimiento de las letras, agilizarán la lectura y ser...
49.97 €
¿Cómo mejorar la autoestima de los alumnos ? - 1. Habilidades sociales simples. Programa para el desarrollo de habilidades social y emocionales.
El programa de habilidades sociales pretende desarrollar las capacidades de relacionarse constructivamente con otras personas y fo...
16.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico