Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Beatriz
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
19/01/2018
Título
Temario oposiciones logopedia
Mensaje
Alguien tiene algún temario de oposiciones de logopedia ?? No me importa comunidad. O si alguien me puede pasar algún exámen de oposición....no encuentro nada!
muchas gracias!
beatrizmoreno80@hotmail.com
Re: Oposición
13/08/2021
Marina
Hola! No sé si alguien te los pido pasar. Pero si los tienes o tienes información de academias me lo podrías mandar? (marinagonzalezmoliner@gmail.com) Un saludo
Re: Oposición Logopedia
14/10/2021
Carla
Hola Marina! Yo estoy igual que tú.¿.sabes si hay algún temario, libro o academia para estudiar?
Gracias de antemano.
Re: Oposiciones logopedia
18/07/2020
Laura
Hola buenas, ¿Sabéis cuando habrá oposiciones de Logopedia? Y respecto al temario, ¿dónde podría encontrarle o comprarle? Muchas gracias.
Re: Logopedia
27/01/2019
Marta
Hola! Alguien me puede informar o donde me puedo enterar de que día es el examen y donde se tiene que pagar para presentarte a la oposición de Logopeda.
Gracias
Re: Logopedia
27/01/2019
Marta
Hola! Alguien me puede informar o donde me puedo enterar de que día es el examen y donde se tiene que pagar para presentarte a la oposición de Logopeda.
Gracias
Re: Exámenes oposición logopedia
15/11/2018
Marta
Hola! No sé si conseguiste algún examen para las oposiciones de logopedia, me gustaría saber en el caso de que encontrases algo si me puedes ayudar. Muchas gracias de antemano
Re: Ope Castilla La Mancha
2/10/2018
Mmo
Hola a todos
Os escribo por que en 2019 previsiblemente va a ver oposiciones de logopedia en CLM. Conozco una academia que si hacemos un grupo de gente para prepararnos online, ellos nos dan el temario, examen tipo test de autoevaluación, tutorías en línea... si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo
martamarinorgazlogopeda@gmail.com
Re: ope CLM
21/04/2021
Mmo
Finalmente el grupo de oposiciones no salió, no soy de ninguna academia, soy otra logopeda como vosotros que intentó formar un grupo y que después de todo no salió. Escribo esto por que me escribís mucho al correo respecto a este tema, y quería aclararlo.
Gracias
Re: OPOSICIONES
20/09/2020
Elena
Buenas! ME gustaría saber de qué academia hablas, por mi parte perfecto hacer un grupo para las opos. Un saludo y gracias.
28/02/2020
Cristina
Hola me gustaría saber si alguien dispone del temario de oposiciones para comprarlo o si conoce de alguna academia que prepare paras oposiciones de logopedia. Gracias
Re: Temario
7/12/2019
Cristina
Hola, me gustaría saber cual es la academia para poder tener el temario. O si alguien me puede ayudar a conseguirlo.
Muchas gracias
Re: Opo CLM
26/02/2019
Irene
Hola compañera, podrías informarte sobre la academia para preparar la oposición?? Estaría interesada.
Gracias
26/02/2019
Irene
Hola compañera, podrías informarte sobre la academia para preparar la oposición?? Estaría interesada.
Gracias
Re: Temario oposiciones CLM
19/10/2018
MMO
He encontrado cual va a ser el temario de Logopedia en CLM para las oposiciones: temario común página 79 y específico pág. 99.
http://datosabiertos.castillalamancha.es/sites/datosabiertos.castillalamancha.es/files/temarios-ope-2017.pdf
26/02/2019
Irene
Hola compañero/as:
Estaría interesada en informarme y posiblemente en formar parte del grupo para preparar la oposición. Si sabéis aproximadamente la fecha y alguna información sobre sobre temario. Compratirla por favor. Gracias.
Re: No hay academia que prepare
27/02/2019
Mmo
No se llegó a formar el grupo para las opos y la academia dijo que no nos preparaba.
El temario va por cuenta propia, no hay temario de logo publicado.
Un saludo
Re: interesada
18/10/2018
sara
Hola!!
Yo si estaría interesada, asi que cuenta conmigo para formar ese grupo.
que academia sería?
GRACIAS!!
Re: Oposiciones CLM
18/10/2018
Mmo
Hola sara, escríbeme un correo para apuntarte. Ahora somos 11 contigo, solo quedan 4 para hacer el grupo y preparar las opos. La academia es CET oposiciones
Gracias
Re: Temario oposiciones
23/09/2018
Marta
Hola, me gustaría saber si conseguiste encontrar el temario para las oposiciones ya que estoy buscando y no encuentro nada. Muchas gracias
Re: Opos CLM
4/10/2018
MMO
No, no he encontrado el termario. Lo único es hacer un grupo de al menos 15 personas para que nos preparen Online en una academia que conozco. Si os interesa apuntaros son unos 60€ al mes aunque no es seguro 100%, pero más o menos costará eso, avisarme cuanto antes para ir haciendo grupo y que nos preparen.
Re: Oposición
13/11/2018
Dayan
Hola, estoy interesada en la preparación para la oposición, que tendría que hacer?
Muchas gracias
14/11/2018
Mmo
Hola! Si quereis prepararos las opos hay que inscribirse en Cet oposiciones a través de su página web, el precio lo variaron son 120€ al mes online.
Un saludo
Re: Información
24/10/2018
MMO
Os comunico que la Academia CET oposiciones con la que se había contactado para las opos de logopedia CLM han confirmado el precio de la preparación (aunque aún el grupo no se ha terminado de formar somos 12 y no han preparado aún el temario) sería de 120€ al mes online y 175€ al mes presencial (está en Toledo).
Re: oposiciones
23/10/2018
sandra
hola, yo estoy interesada!!
24/10/2018
Mmo
Escríbeme un correo para poder mandarte información. Un saludo
Re: Oposiciones
24/09/2018
Paula
Hola,has encontrado material para las opos? Yo m estoy volviendo loca y nada...
1/09/2018
LMB
Hola, al menos en Cataluña el temario de las oposiciones de logopedia es el mismo que el de maestros de audición y lenguaje, asi que cualquier libro dirigido a las oposciones de esta especialidad de maestros sirve para preparar las oposiciones de logopedia
Re: oposiciones
19/03/2018
BLO
Hola!
Yo estoy igual, no encuentro nada en internet y tampoco hay academias que tengan temarios...
Re: OPOSICIONES LOGOPEDIA
6/02/2018
María
Hola, a mí me pasa igual. Si alguien puede aportar algo estaría muy agradacida. No hay ningún tipo de información.
Gracias de antemano.
Un saludo
Re: ayuda
27/02/2018
ivonne
holaa quiero hacer maestría online con ITEAP y no logro me respondan...me pueden ayudar? gracias
Re: OPOSICIONES LOGOPEDIA
6/02/2018
María
Dejo mi correo por si acaso: maguilargzl90@gmail.com
Gracias.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Audición y lenguaje. Volumen práctico. Cuerpo de maestros.
La finalidad de este texto es proporcionar al opositor al Cuerpo de Maestros de Audición y Lenguaje unas orientaciones básicas de...
17.00 €
Los pájaros arcoíris. Cuento para prevenir la violencia de género y promover la igualdad entre niños y niñas (Senticuentos)
Vega ha aprendido la historia de un pajarito que trataba mal a su pareja. ¿Quieres averiguar qué pasó? ¿Sabes por qué hay pajarito...
14.60 €
Kit de herramientas para el adulto con TDAH. Guía de afrontamiento
Una guía de afrontamiento para adultos que viven con TDAH, una que no solo presenta estrategias de afrontamiento útiles, sino que...
32.05 €
Primeros números y primeras operaciones
En este dossier presentamos los materiales necesarios para potenciar la capacitación numérica propia de las primeras edades: infan...
16.00 €
Yo puedo hablar
Recurso gráfico de intervención logopédica dirigido tanto a población adulta como en edad escolar. La intención de sus autoras es...
60.99 €
Tratamiento fisioterápico en neurología. Segunda parte.
Desarrollo de un completo manual dirigido a profesionales sanitarios que en su intervención diaria desarrollan su práctica profesi...
11.50 €
Psicoterapia infantil con juego. Casos clínicos.
En este libro participa un reconocido neuropsicólogo de la Facultad de Psicología de la UNAM, cuyo trabajo clínico-experimental -a...
38.32 €
Educación emprendedora. Iniciativas y orientaciones
Este libro explica una serie de iniciativas emprendedoras llevadas a cabo en seis países diferentes: todas ellas tienen duraciones...
17.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico