!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Anna
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
13/03/2016
Título
Teoria de la mente y intervención?
Mensaje
Buenas tardes,
No soy logopeda sinó maestra de educación infantil y estoy terminando la licenciatura de psicopedagogia. El caso es que como proyecto final he escogido hacer una intervenció de estimulación del lenguaje oral en la etapa de educación infantil (P-5 en concreto). Yo pensava hacer una estimulación general partiendo del cuento pero hablé con un logopeda del centro y me recomendo que seria inovador hacerlo des de la teoria de la mente. El caso es que he leido mucho pero no acabo de entenderlo poque no sé si es lo más adequado para los sujetos de mi intervención. Se trata de niños de 5 años que tienen dificultades en la adquisición de la lengua vehicular por motivos distintos aunque en su mayoria porque són immigrantes y aunque la mayoria han nacido aquí és su segunda lengua y estan muy poco estimulados. Me recomendais seguir con esta teoria? Cómo podria hacerlo? Gracias de antemano!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
CVI-CVIP. Cuestionarios de Evaluación de la Calidad de Vida en la Infancia. Cuestionario.
CVI-CVIP. Cuestionarios de Evaluación de la Calidad de Vida en la Infancia. Cuestionario....
2.95 €
El libro del buen dormir.
Si no consigues dormir, ve al comienzo del libro y léelo una y otra vez. El conejo, el pato, el perro y la gatita no pueden dormir...
6.75 €
Mi primera biblioteca Montessori. Los colores, las frutas, los números y los animales
Contiene 4 libros de 8 páginas con estas temáticas: Los colores , Las frutas , Los números y Los animales...
14.96 €
Matemáticas distraídas... 1 de secundaria
A través de personajes, aventuras, narraciones y actividades se consigue desarrollar la motivación, atención y rendimiento del alu...
11.65 €
Niñas y niños. Por una educación sin género ni estereotipos
Este libro propone una reflexión serena en torno a la comunicación, el respeto y la paridad entre sexos y géneros. También pretend...
10.99 €
Didáctica de la matemática en la Educación Primaria
El objetivo de este manual es proporcionar un marco conceptual sólido y unas herramientas útiles tanto para la formación del profe...
66.50 €
Diccionario General de Lengua Española
Una obra que ofrece al lector información precisa y detallada sobre el uso y contenido del léxico de la lengua española actual....
31.50 €
La morfología. El análisis de la palabra compleja.
Esta obra guía al estudiante y, en general, al investigador, por los distintos aspectos que desempeñan un papel en el análisis de...
34.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2024
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada