Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Logopeda
Foro
Foro de publico general
Fecha
24/02/2015
Título
Oposiciones logopedia
Mensaje
¿Alguien tiene temario/preguntas de alguna convocatoria de las oposiciones de logopedia que me pueda pasar para hacerme una idea de cómo son las preguntas?
Gracias y saludos
Re: temario/preguntas de alguna convocatoria de las oposiciones de logopedia
16/09/2015
Marta
Hola.
Si alguien ha conseguido pruebas para las oposiciones de logopedia me gustaría que me las mandasen a marta_neith@hotmail.com
Y si alguien sabe de algún temario o academia para preparárselas también, en especial para Madrid.
Gracias.
Un saludo.
Re: Oposiciones logopedia Madrid
6/04/2015
Sonsoles
Buenos días,
Quería preguntar si alguien sabe cuando son las próximas oposiciones de Logopedia en Madrid.
Muchas gracias.
Un saludo.
Sonsoles
Re: Oposiciones logopedia Madrid
13/06/2015
Belén
Hola Sonsoles, han salido plazas de logopedia del SERMAS. Tienes de plazo hasta el 8 de julio para echar la solicitud. Saludos
Re: Oposiciones
16/06/2015
Carla
¿Cuando se realiza el examen? ¿Sabéis de alguna academia que prepare estas oposiciones para futuras convocatorias? Ya que las de Madrid me acabo de enterar...
Re: oposición logopedia
14/06/2015
Sonsoles
Hola Belén,
Si, ya me he enterado de que han salido plazas.
Muchas gracias por la información.
A ver si para las próximas oposiciones sacan más plazas jejejeje.
Un saludo.
Sonsoles.
Re: No hay oposiciones de logopedia
25/02/2015
Nuria
Que yo sepa los logopedas no tenemos la opción y oportunidad de hacer oposiciones de logopedia por lo que posiblemente nadie te pueda contestar.
Solo tienen esta oportunidad los maestros.
Re: Opos
9/06/2015
Iris
Si tenemos opción..para la sanidad pública..de hecho acaban de salir para Madrid
Re: Temario
16/06/2015
Carla
¿Alguien sabe donde conseguir el temario para oposiciones? POR FAVOR! Graciassss
Re: Temario
16/06/2015
Iris
Hola! No está por ningún lado..tienes que preparartelo tú, apuntes de la uni, lobros, el manual de Peña Casanova....
18/06/2015
luisa
Como no puede haber un temario?, más que sea una guía para uno prepararlo. Yo por ejemplo me gradué en Canarias y las asignaturas no son iguales que en Madrid por ejemplo, así que alomejor de mis apuntes faltaría o sobrarian cosas.
Re: oposiciones
2/07/2015
Sonsoles
Hola. Podrías pasarme el temario q tienes. Quizás pueda servirme.
Mi correo: Sonsoles333@gmail.con
Gracias.
Re: oposiciones
6/08/2015
cristina
Os dejo mi correo por si teneis algo de temario, gracias cristinaruri@gmail.com
6/08/2015
Cristina
Buenas, estoy buscando temario para las oposiciones de logopedia, para presentarme el año que viene, ¿si tienes temario podrías pasarmelo?,es que estoy muy perdida con este tema y me sería de gran ayuda tener algo con lo que guiarme. Muchas gracias ;)
Re: Opos
18/06/2015
Iris
En la convocatoria aparecen los temas que entran, pero temario desarrollado como tal yo no he encontrado.
compañeros que opositaron hace mil años (ahora profes) me han dicho que se los prepararon ellos y se ayudaron de apuntes y manuales de logopedia.
he hablado con varias editoriales y me han dicho que no lo van a sacar..no les merece la pena. Y lo mismo me diceb desde dos colegios de logopedia diferentes, que no creen que se vaya a sacar nada y que me lo prepare yo misma.
17/10/2015
Didi
Me puedes mandar la convocatoria?para ver los temas?me las quiero preparar y no se que entra,y alguien me podría pasar algun examen de otros años por favor?que manuales debería comprarme que estén bien?
Dejo mi email:didi.pb15@hotmail.es
Gracias
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Materiales 0-3
Este libro habla de los objetos de la vida cotidiana que se convierten en manipulables, observables, experimentales, de los que mo...
17.50 €
Estimulación cognitiva para adultos. Taller de lectoescritura y visoconstrucción 3
En ellos encontrará ejercicios de dibujo de objetos con significado y sin significado, ejercicios de conteo, ejercicios con pautas...
22.90 €
Psicología del desarrollo y de la educación
Los autores han escrito esta obra para ayudar en la formación de los futuros profesores y educadores de niños y adolescentes; no i...
32.95 €
Coaching en acción. La caja de herramientas del coach.
Este libro nos ofrece 50 herramientas apropiadas para que el coach acompañe a su pupilo hasta el logro propio. Un equipo de coache...
13.52 €
Vamos a ser padres. La guía más completa, actualizada y ampliada, del embarazo, parto y posparto. (rústica)
El manual definitivo para embarazadas. Reúne las cuestiones esenciales del embarazo, parto y posparto, así como los mejores consej...
17.90 €
El zorro conduce
El zorro corre por la gravilla. ¡Qué traqueteo! ¡Qué sacudidas! El zorro pasa los charcos a toda prisa. ¡Chop, chap, chop! ¡Cómo s...
16.00 €
El álbum del bebé de El Principito. Una preciosa colección de recuerdos
Un precioso álbum, inspirado en «El Principito», la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry, para conservar los recuerdos más divert...
15.95 €
Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio. UF0122
Esta nueva edición del manual para la unidad formativa UF0122 Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependien...
22.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico