Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
logogmc
Foro
Foro de publico general
Fecha
25/06/2014
Título
TRABAJO EN EL EXTRANJERO
Mensaje
Hola, soy Logopeda aquí en España, actualmente terminando un máster en la Universidad Complutense de Madrid, pero estoy interesada en salir a trabajar al extranjero. ¿Alguien podría ayudarme o informarme sobre los requisitos que nos piden para ejercer por ejemplo en Inglaterra o EE.UU? Agradezco la información aunque sea mínima, me esta costando mucho informarme acerca de este tema.
Muchas gracias.
Re: Trabajando como logopeda en Inglaterra
26/06/2014
Emily
Hola,
Soy logopeda en Inglaterra. Todo profesionales que trabajan en salud en Inglaterra tiene que ser miembros de la Health and Care Professions Council HCPC (es obligatoria) http://www.hcpc-uk.org/ . Sin ser miembro del HCPC es ilegal. Ademas, no es obligatoria pero es recomendado ser miembro del Royal College of Speech and Language Therapist RCSLT http://www.rcslt.org/. Espero que me entiendes! Lo siento, no hablo muy bien el espanol!
Si tienes mas preguntas, me preguntas!
Emily
Re: Trabajar Inglaterra
26/06/2014
Logogmc
En primer lugar muchísimas gracias Emily, la única consulta que tengo es el tema de que requisitos académicos que piden para ejercer allí, a parte de lo que me has indicado.
Según tenía entendido es necesario tener un nivel de máster, y superar el examen de la ASHA, es así? También me indicaron que piden un nivel algo de inglés verdad?
Muchísimas gracias de antemano, la información que me has ofrecido es de las mejores que he encontrado hasta ahora.
Un saludo.
Re: Logopeda en londres
27/06/2014
Emily
No estoy seguro, yo tengo un Master, pero es posible tambien ser logopeda con un diploma o una licenciatura en Inglaterra. Estoy en la misma situacion como tu, me voy a espana para vivir en Augusto y lo se que tengo evidenciar que tengo un master por el gobierno en espana, pero no se como funciona en Inglaterra.. Mira a este, lo dice que si has hecho el requisito afuera de Inglaterra tiene que hacer un ano en la clinica con supervision.. http://www.rcslt.org/speech_and_language_therapy/overseas_qualified_slts
Una cosa mas, como esta tu nivel de Ingles? Por que para ser logopeda con gente Inglesas tienes que ser fluente, no? Pero hay lugares en Londres que tiene poblacion espanol como, Portobello Road, Ladbroke Grove. Seria posible trabajar en una escuela por ahi??
Re: Trabajar en USA.
25/06/2014
María
Hola,
en Inglaterra, me temo que no puedo ayudarte.
Respecto a Estados Unidos, tienes que estar autorizada a trabajar en cada estado en el que quieras o vayas a hacerlo. Aquí tienes información: http://www.asha.org/advocacy/state/
Además, es recomendable tener la certificación de la ASHA (se llama CCC-SLP) y verás que casi todos los logopedas la tienen.
Re: Trabajo EEUU
26/06/2014
Logogmc
Al igual que a la chica anterior, muchísimas gracias en primer lugar, gracias por la información que de verdad que me esta costando mucho encontrar.
La única duda que me queda es que requisitos académicos además del título oficial piden para poder ejercer, como he dicho antes he leído en algunos foros que para que equivalga el título es necesario un nivel de máster, es así?
Muchísimas gracias. Un saludo
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Un extraño en casa. Tiembla... Llegó la adolescencia.
En Un extraño en casa. Tiembla... lLlegó la adolescencia, Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora...
18.90 €
Criaturas espaciales. Son diferentes pero iguales...
A través de distintos juegos (de observación, memoria, azar...) les haremos ver que aunque todas son diferentes, únicas y especial...
14.70 €
Rubio. El arte de aprender. Competencia lectora 2. Mundo espacial. 8 años
Cuaderno de comprensión y competencia lectora para 3º de Primaria. 44 páginas de competencia y comprensión lectoras para niños de...
2.20 €
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación.
En esencia, lo que se propone es responder a la cuestión de qué significa buena docencia en educación superior, a partir de la rev...
25.00 €
Estudio, mito y realidad del niño sobredotado.
El autor realiza un análisis completo del niño que rebasa los estándares de inteligencia, en el que describe sus características c...
25.18 €
Paquete de 25 hojas de anotación de FDT, Test de los cinco dígitos
Paquete de 25 hojas de anotación de FDT, Test de los cinco dígitos...
41.14 €
Familia y escuela. El reto de una educación compartida. Propuestas didácticas.
La educación actual y las nuevas demandas sociales abogan por una educación compartida entre familia y escuela en beneficio de los...
14.00 €
Aprender a aprender
Presentamos este texto con el mejor propósito de brindar al docente y al estudiante un conjunto de pautas que les ayuden a organiz...
13.89 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico