Busca:   en:
Inicio > Foros > Foro general

Foro de publico general

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • Un par de ojos nuevos
    Vinayaki llega a su nuevo hogar con una pequeña maleta y muchos muchos nervios. Gordon, el perfecto anfitrión, la recibe con tarta...
    14.97 €
  • Punzón 2
    Cuaderno con dibujos grandes y trazos gruesos para recortar con punzón. Una vez el dibujo está pintado y recortado puede servir pa...
    3.70 €
  • Educar, cómo y por qué
    Este libro no es un Manual de técnicas educativas, sino como indica su título, una guía de ayuda a padres que asisten a consulta d...
    11.99 €
  • Z-Vibe gris con batería y 1 punta
    Herramienta oral de diseño innovador y elegante con una pieza de plástico ligero antideslizante y motor vibratorio que puede ayuda...
    38.02 €
  • Nuevos retos en tecnología educativa
    Esta obra presenta el concepto de tecnología educativa y las bases principales que la fundamentan. Asimismo, en ella se analizan l...
    31.00 €
  • Cántame y cuéntame. Cancionero didáctico. ( Incluye CD y DVD ).
    Escuchar ese lenguaje, sobre todo de la gente menos formada, de los niños, antes de que se conformen con y en la Realidad que les...
    22.58 €
  • Circo y educación física. Otra forma de aprender.
    Propuesta de introducción de las actividades circenses en la Educación Primaria y Secundaria de forma globalizada. Ofrece la posib...
    23.90 €
  • ¡Cómo te quiero, papá!
    ¡Cómo te quiero, papá!¿Cómo no voy a quererte, si tú siempre estás aquí? Hoy yo quiero agradecerte lo que haces tú por mí. Y decir...
    7.60 €

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada