!-- Google tag (gtag.js) -->
Se han encontrado 343 productos. Se muestran resultados del 131 al 140.
Carla Nieto Martínez
El principal objetivo de este libro es servirte de guía y enseñarte a realizar los experimentos científicos más divertidos con materiales que puedes encontrar fácilmente en casa.
Saldaña Ediciones
Enseñan los primeros conceptos y resolución de problemas mediante actividades y rompecabezas sencillos.
Saldaña Ediciones
Las "Actividades para mentes rápidas" enseñan, de manera divertida, los primeros conceptos sobre formas, colores, números, entorno y resolución de problemas mediante actividades y rompecabezas sencillos.
Sylvia Comas
Es un manual con el que, mediante prácticas, juegos y actividades en familia, todos sus miembros podrán acercarse en tan solo ocho semanas a la práctica del Mindfulness y disfrutar a la vez de sus beneficios en el día a día.
Adrienne Barman
Camuflar a un jaguar, dar de comer a un oso, dibujar a un pulpo gigante... ¡Un curioso cuaderno para jugar y colorear!
Rebeca Palacios García de la Rosa
La autora propone, basándose en su experiencia profesional y vital, un modelo, una metodología y una serie de herramientas educativas que permitirán diseñar unas intervenciones personalizadas basadas en la educación emocional y el acompañamiento personal del adolescente y su familia.
Sandra Lebrun, Lola Louaou
Permite a niños de entre 7 y 11 años, adquirir vocabulario en inglés a través de muchas actividades organizadas por tema: cómo presentarse, hacer recetas de cocina, conocer los emblemas del Reino Unido, descubrir los principales países de habla inglesa, pero también descubrir a James Bond, Sherlock Holmes o Charlie Chaplin...
Sandra Lebrun, Lola Louaou
Los juegos se enfocan en situaciones concretas y permiten: aprender y memorizar palabras simples en inglés a través de varios temas: animales, ciudad, familia, cocina, hogar, tiempo, colores, escuela... También les permitirá descubrir parte de la cultura inglesa: los monumentos de Londres, la familia real o Halloween.
Amparo Martínez Ten, Carmen García Marín
Para que los juegos de la infancia contribuyan a su desarrollo como personas de paz, significa primero que puedan jugar y que puedan jugar con alegría, encontrándose con sus iguales. El libro pretende ayudar a quienes realizan una labor educativa, a conocer las condiciones que necesita la infancia para que su juego pueda contribuir a una socialización dentro de los valores de una cultura de paz.
Begoña Ibarrola Lopez de Davalillo
El protagonista de este libro es Genio, ¡un monstruo genial! Ha preparado 48 retos divertidos y desafiantes para los pequeños lectores. Incluye una guía para identificar la inteligencia dominante de cada lector.